lunes, 15 de junio de 2009

Un hombre se hace fuerte cuando se decepciona . -



"Amigas"... Eso fuimos. Sí, fuimos.
Te confié todo. Te confiamos todo.
Sé qe también confiaste en mi. En nosotros.
Pero no, ya no.
Algo en tu vida cambió.
De hecho, tu vida cambió.
Y un día, sin más, me dijiste de todo.
Vos no eras así.
Qé fue lo qe te hizo así ?
Tu novio ? El bebé ? Todo ?
A lo hecho pecho qerida...
Estás loca, no hay vuelta qe darle...
Ojalá haya alguien a tu lado
Cuando te des cuenta de lo qe pasa...
Por mi parte, no voy a estar.
No merecía qe me trataras así,
Por lo tanto, me voy de tu vida,
Como me lo pediste...
Feliz ? Ojalá pudieras decir qe sí
Y no mentir...
Pero todos sabemos qe no sos feliz...
Sí, tu ex, mi amigo, esa misma persona,
Te marcó, y mucho...
Lo odiás, porqe vos no conseguiste
Lo mismo en él...
Sos una nena caprichosa sabés ?
Y me da pena por ese bebé...
No tiene porqé bancarse el infierno
De sus padres...
Bleh, me harté...


Sí, ayer me enteré qe estaba peleada con una de las personas qe consideraba más cercana a mi...
Sad but true...
Le mandé un mensaje el sábado, y me preguntó qién era... Le dije y no contestó más...
Ayer le mandé otro preguntándole qé le pasaba, porqé no contestaba...
Me dijo lo siguiente "Pasa que no me gusta la gente falsa y pelotuda como vos. No me mandes mas mensajes por que no me interesa tener contacto con vos. Gracias."
Al rato "Cara dura de mierda."
Nuevamente le pregunto qé le pasa, porqé me trata así... Es porqe soy muy amiga de tu ex ?
"Jaja.estas muy errada,si te trato asi por algo es y no precisamente por eso.ah no le andes dando mi muero a cualquiera si? (:"
Okei. Al menos decime porqé no ? No entiendo nada...
"Y se te que no sos muy conciente de tus actos y ese no es mi problema. Yo trato de alejarme de la gente que no me va asi Haceme el favor y no me hables mas ni tampoco metas gente que no quiero en mi vida de nuevo.Se feliz"
Favor hecho qerida... No valés la pena y me acabo de dar cuenta...
Tu ex, esa persona qe tanto bardeaste, esa persona de la qe me qisiste alejar, es más gente qe vos... Mucho mejor persona y amigo, más allá de la mierda qe vos tengas en la cabeza (:
Y lo qiero muchísimo, odiame por eso dale ?
Sí, me decepcionaste... Él me dijo qe esto iba a pasar y no le creí... Ayer le di la razón, y a él también lo puteaste de arriba a abajo...
Por favor andá a un psiqiatra mujer... Y sí, yo me voy a dedicar a mantener mi felicidad...
Lástima qe no puedas decir lo mismo =B




H . -

1 comentario:

mapolosa dijo...

La gente pelotuda ABUNDA,
la gente que se hace drama por todo ABUNDA,
la gente que inventa nuevos códigos porque no sabe controlar sus instintos (celos, frustración, decepción) ABUNDA,
la gente poco clara ABUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


En fin =),
doler, duele...pero con el tiempo las cosas pasan como agua y te das cuenta qué es lo que vale y te das cuenta que esos desencuentros a veces son meramente frutos de la inmadurez, y no hay nada más a qué atribuirselo.

Beso (=