viernes, 12 de junio de 2009

Radio Crimen transmitiendo . -



Quién tiene la habilidad de lastimarte más (emocionalmente hablando)?: está peleadito eh…
Te gusta dormir abrazado a alguien?: ajám
Estarás de novio en los próximos meses?: nunca se sabe…
Hoy hablaste con la persona que te gusta?: sa flash
Alguna vez besaste a alguien que fumara?: sí sí
Lloras fácilmente?: sa…
Alguna vez lloraste por amor ? : sa…
Alguna vez lloraste hablando por teléfono?: creo qe no…
Estas emocionado por alguna razón?: amotinada es la palabra
Cuándo va a ser la proxima vez que veas a la persona que amas?: mmm… no sé, cuando pinte ?
Alguna vez le dijiste lo que sentias?: of course…
Donde sacaste tu foto de perfil?: en el balcón de la casa del Ale…
Donde estas?: in my room…
Te gusta alguien?: sa…
Amás a alguien?: shh :$
Alguien que te caiga demasiado bien?: mis amigos (: ah, re boluda… pero es cierto
Alguien con quien compartas muchas horas?: los ñoñazos de la facu JAJAJAJA
Alguien que consideres tu novio?: mi Pilar vale ? jajajaj =P
Aguien qe consideres tu novia?: mi Agostiniiiiiiita
Etiquetas a gente en tus notas?: sa flash za za za
Cómo te sentis?: amotinada te dije…
Qué estas haciendo en este momento?: esta nota ? AJAJAJAJ y conste qe debería estar estudiando, fuck !
Qué estas escuchando?: La Vela Puerca
Cómo seria tu apellido si te casaras con la última persona que te mando un mensaje de texto?: Sánchez Porta, JAJAJAJAJAJJA
Y si te casaras con la última persona que te firmó el facebook?: ni me acuerdo, creo qe fue mi Pil ♥ , así qe Martinez… pero no estoy segura =P
Te preocupa algo?: sa… y mejor no te digo qé es JUM
Te consideras atractivo?: divina, hermosa, orgásmica… SOY FEA CHABÓÓÓN ! y pelotuda (:
Cómo será tu dia?: cómo fue sería la pregunta…
Te gustaria casarte?: en este momento no, qizás más adelante… aunqe los papeles no son necesarios cuando hay amor, es todo cuestión de división de bienes y esas cosas… mierda
Y tener hijos?: sa flash…
Tenes cicatrices, cuantas y donde?: un par, la qe siempre me acuerdo es abajo del ojo (: JAJAJJAAJA
Cómo te las hiciste?: la del ojo por idiota, me golpeé con la mesa de luz cuando era re peqe… el resto ni me acuerdo cuáles son, mirá si me voy a acordar cómo me las hice…
Odias a alguien?: nah… por el simple motivo qe para odiar hay qe haber amado, y la gente qe amo/amé, es cero odiable y sigue estando cerca mío ♥
Tenes tatuajes?: neh
Y piercings?: neh
Hay alguien a quien amas más que a nadie en el mundo?: shh :$
Te usaron recientemente?: es muy probable, pero mejor no pienso en eso…
Tenes miedo de que te rompan el corazón?: son riesgos qe hay qe correr…
La última vez que estuviste en un auto?: hace un rato
Qué linea de colectivo tomas más frecuentemente?: CV, V1, E4, E1… muajaja
Quién fue la última persona que te llamo al celular?: sabés qe no me acuerdo ?
Quién fue la última persona que te abrazó?: sabés qe tampoco me acuerdo ?
Quién fue la última persona que te vio llorar?: menos me acuerdo de esa…
Quién fue la última persona que te tomó de la mano?: seguro qe fue Facu para evitar un golpe, o para pegarme…
Quién fue la última persona que te dijo "te amo": emm… mejor no digo nada…
Quién fue la última persona que agregaste al MSN?: no agrego yo (:
Te gustan las películas de terror?: pero para ver con alguien, me dan miedo (ah, re boluda…)
Alguna vez tomaste anti-depresivos?: antiinflamatorios vale ? AJAJAJA neh…
Qué es lo que la gente más admira de tu rostro?: todo, si soy hermosa (¿?) nada chabón…
Vos que mas admiras de tu rostro?: qe sigue estando ahí después de tantas cosas… JAJAJAJA
Quien fue la ultima persona que te dijo lo que le parecias?: la Lu, me dijo salame (:
Alguna vez estuviste enamorado?: sa flash…
Alguna vez agregaste a alguien porque te parecia lindo?: sa flash za za za… AAJAJAJAJA
Quién te pone de buen humor?: depende, puede qe nadie, puede qe todo… depende de si yo qiero estar de buen humor o no, mi humor es así, funciona a voluntad propia…
Tenes mensajes de texto guardados en tu celular: sep
Porque los guardas?: qéteimportachusmademierda ñ___ñ
Te gusta caminar?: ou iea !
Alguna vez rompiste el corazón de alguien?: yes sr…
Hay algo que deseas no haber hecho?: neh… sonará forro o qé sé yo, pero todo lo qe hice me llevó a ser lo qe soy, y me gusta lo qe soy… OH SÉÉ, ME AMO ♥ (¿?)
Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: depende de qién sea… algunos sí, otros me resbala…
Alguien de tu sexo opuesto que sepa todo de vos?: mis Facundos ♥ JAJAJAJA... (y él :$ )
Hay alguien de tu sexo opuesto que tenga muchas cosas en común con vos?: mis Facundos again…
Hay alguien de tu mismo sexo que sepa todo sobre vos?: mmm… creo qe no existe dicho ser…
Hay alguien de tu mismo sexo que tenga muchas cosas en común con vos?: un par de ellas…
Extrañas a alguien?: sa flash…
Quien es tu mejor amigo?: categorizaciones pedorras… eso es TAN efímero…
Quien es tu mejor amiga?: leé lo de arriba gil u___U
Piensas que alguien piensa en vos regularmente?: neh, soy un ser insignificante para la sociedad…
Alguna vez te sentiste desplazado?: el 90 % de mi tiempo…
Alguna vez alguien te dijo que te amaba?: sa flash za za za
Crees que lo dijeron en serio?: confío en esa gente, así qe sí…
Hoy, llovio?: no che… igual, qé carajo tiene qe ver esto ? bue… sigamos…
Alguna vez rompiste un vidrio?: sí, pero no digás nada…
Estas frustrado por alguien del sexo opuesto?: frustrada no es la palabra…
Estas enojado?: neh, amotinada =E
Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?: todas las canciones me recuerdan a alguien =B
Odias a la persona con la que hablaste por última vez?: no, te dije qe no siento odio hacia algún ser particular… u___U’
Cómo estuvo tu noche de ayer?: fría (¿?), qé sé yo, no me acuerdo qe hice u.u
Tienes cosquillas?: sa flash…
Sos tímido/a?: pffff… re qe te re contra… JJAJAAJJA
Sos simpático/a? : cuando qiero… la mayor parte del tiempo tengo ganas de ser ácida, y la simpatía qedó en el cajón (¿?)
Te gusta pasar tiempo con tus amigas?: no, por eso son mis amigas viste ? pregunta pelotuda mi dio’…
Tienes ganas de hablar con la persona que te gusta ? : hablar nomás ? =P JAJAJAJA
Tienes frío?: neh
Calor?: neh
Tienes planeado tu finde semana?: nunca
Tienes hermanos?: unito
Hermanas?: unita
Los ves frecuentemente?: onda qe viven conmigo…
Estudias?: hace qe hace (8)
Con quien hablas?: Juhakymzitoh… léase, Joaco (: y Ara ñ___ñ
Con quien estás?: toda la flia en casa…
Duermes solo/a?: en mi cama sí, pero mi hermana duerme en la cama de arriba u.u
Que colores lleva tu habitación? : lleva ? hablá bien salame… es amarillita con verde y marrón (por la madera viste?)
Te bañaste hoy?: sa flash za za za
Desayuno?: café con leche y galletitas
Almuerzo?: hoy empanadas…
Merienda?: café con galletitas muajajaa
Cena?: ni idea qé cenaré hoy…
Tu foto en el msn?: es un fondo negro con unas letras rojas hechas a lo bruto en paint y dice “soy fea”, y la hice yo, y qé te importa ?
Pelea con algún amigo/amiga por mucho tiempo: sep
Para siempre?: pinta para un sí vos sabés ?
Que esperas de mañana?: qe logre mantenerme despierta en la fuckin’ clase de Física… u.u
Le temes a la muerte?: nah, después reencarno y está todo piola…
Alérgico/a?: a vos, AH JAJAJAJA emm… a un par de cosas… qe ni da decirlas =P
Última persona que te firmó una foto?: uh, mejor no digo qién fue… JAJAJAJA
Última persona que te habló en el msn y no le respondiste?: Joaco (:
Último viaje?: cuántos kilómetros se consideran viaje ? porqe es un viaje ir hasta la cocina por ejemplo u.u largo largo, Bariló…
Último beso en la boca?: shhh, no te importa :$
Amigo/amiga que no viste nunca nunca más?: un par qe ni da nombrarlos, porqe si no los vi más es porqe no se merecen qe los nombre, por forros, mierdas !
Emo?: eh mogólica !
Flogger?: arre :$ te pasás gor ? :$ re divi la foto, besi :$:$ ff ? avisa y te reverseo kjakjaksjaskajskajsk dale ! no cago !
Paisana?: chuncana…
Crees en Dios?: neh
En el diablo?: neh
Qué escuchas?: uh chabón… ya te dije qe La Vela
Último regalo que recibiste?: un pucho de parte de alguien, es lo más seguro…
Último regalo que hiciste?: un pucho a alguien calculo =P JAJAJAA
Último adiós? : Adiós Amigos, Ramones ♥ ah no entendía nada…Adiós así, a mi abue ♥ )= , el resto son “hasta la próxima”… mierda !
Vives con tu pareja? : no, con la pajera de mi hermana, qe no es lo mismo…
Te gustaría?: sh jiun
Amigo/amiga que siempre está en línea en el msn?: hay un par de viciosos…ah, se hacía la pelotuda =P
Que nunca esta en línea?: la Ro… jajaaja
Perforaciones en las orejas?: sa
Querés más?: sa, puede ser…
Quieres ver a alguien y no puedes/quieres?: qiero y no qiero ? qé gil… querer y no poder ? de eso sí, pero no te voy a decir a qién… JAJA
Eres infantil?: re qe te re contra sabés ? por dio’…
Último video que viste?: uno qe me pasó Quimey, para convencerme de qe Messi es grosso…y no pudo (:
Último e-mail recibido?: fuckin’ Facebook… JAJAAJA nos colgamos con Chino paveando =P
Último e-mail enviado?: es raro qe mande… así qe no me acuerdo, y no me voy a fijar…
Última salida?: hace un rato a comprar pan (¿?) JAJAJAA
Tu ropa de ahora?: jean achupinado (¿?), las All Star marrones ♥, pullover verdecito, remera gris abajo, los accesorios de siempre, la estrella ♥, pañuelo azul en el pescuezo, naranja en la cabeza ♥
Uñas pintadas?: sa flash… siempre de rojito viste ?
De los pies?: not now
Brackets?: neh
Anteojos?: cuando me duele la cabeza o hay sol los uso, obviamente no son los mismos para ambas ocasiones…
Nadas los cuatro estilos?: sa flash
Último sms enviado no contestado?: ah ni idea… pero ya ni mando porque onda qe mi celu está muriendo )= te voy a extrañar celu ! ♥
Tienes sueño: sa flash !
Tienes ganas de terminar esta nota?: no, porqe dije qe cuando la terminara estudiaba física, y sabés qe no qiero ?
Que irás hacer ahora?: estudiar física la puta madre… -.-‘
A que hora te recuestas hoy?: cuando no de más… así de easy easy way… (¿?)
Escribe un comentario... gracias a toda mi familia, mis amigos y los no también, para mi vieja qe me está mirando, gracias APTRA, gracias INCAA, qé sé yo boludo… qerés qe te hable del significado de la derivada ? o de los elefantes rosas qe comen tutucas y aceitunas azules sobre mi panza y qe sólo se van con el olor a témpera verde ? Chau . –

Tengo un blog, y a nadie le importa (:



Ya sé qe es de Facebook, pero la hago y la subo acá porqe soy RE copada y me la re banco...

Coso, no tengo ganas de poner todos los tildes qe faltan...







H . -

No hay comentarios: