domingo, 16 de agosto de 2009

Tus pensamientos programados están . -




Andaba este precario ser, sin inspiración ni motivación alguna para plasmar por escrito sus delirios... hasta qe anoche, asesinando los minutos nocturnos en una interesante charla con mi amigo G., me di cuenta qe la inspiración siempre estuvo, lo qe faltó fue la iniciativa de agarrar un teclado o un papel y un lápiz...
Aprovechando qe me acordé de muchas cosas sobre las qe qería delirar, empiezo con una...

De conocimiento público es la masividad qe posee la red social Facebook por estos momentos...
No pretendo criticar eso ni a la gente qe lo utiliza, porqe de hecho yo lo hago y me parece un excelente medio para encontrar gente qe había dado pasos al costado en nuestra vida.

Lo qe sí qiero criticar es una de las aplicaciones de Facebook, qe se volvió muy popular, y a mi humilde parecer, es una pérdida de tiempo total.

Cuál es la aplicación en cuestión ? "¿Qué tan bien me conoces?"

La aplicación se basa en un test, creado por cada usuario, y qe sus amigos responden. Después de completarlo, la aplicación devuelve "el porcentaje qe conocés a esa persona"...

CONOCER a una persona, qé implica ? Contestar completamente bien un par de preguntas arbitrarias, es conocer a alguien ?
Yo puedo afirmar qe conozco a alguien cuando soy capaz de descifrar cada uno de sus silencios, cuando puedo decir cuántas sonrisas tiene, no cuando sé qé marca de zapatillas prefiere, cuántos novios/mascotas tuvo, o cómo se llamaba su profesor más odiado en el colegio...

En el proceso de conocer a alguien, nos descubrimos a nosotros mismos... Qizás sea por eso qe me encanta descifrar a la gente.
Considero qe la breve existencia qe tengo sobre el planeta no es para desperdiciarla... y qé mejor manera de sacarle el mayor provecho posible, qe tratando de conocerme a mí misma ?

Me apena ver la cantidad de gente qe hay qe pasa por la vida como si nada. Nada les interesa, nada los conmueve, nada los motiva, nada los entristece.

Tal como dice la imagen, Vivir sólo cuesta vida.
Si tenés la vida, por qé no vivirla en vez de pasar por ella cual alma en pena ?

En fin, como era de esperarse, me fui al carajo y no avisé nada...
Es increible mi capacidad para saltar de un tema a otro y no cerrar nada... pero, al fin y al cabo, es mejor qe las ideas cierren la cabeza de qien lee, luego de crear su propio juicio...
El problema es qe por acá no pasan ni las lauchas, cucarachas, y demás...



H . -

No hay comentarios: