viernes, 31 de julio de 2009

Hola a todos, yo soy el león . -




La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazón
y destrozas tu cabeza,
y en tu voz, sólo un pálido adios
y el reloj en tu puño marcó las tres.
El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosas
te hace bien, tanto como hace mal
te hace odiar, tanto como querer y más.
Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios
de color y de fronteras
pero en sí, nada más cambiarás
y un sensual abandono vendrá y el fin.
Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más
se van.


Cómo no extrañarte ? Extraño tu auto parado en la puerta de casa, tus "sonrisa de leóóóóón!", tu voz en el teléfono, tus risas en el aire, tu sonrisa colgate, tus ganas de vivir, tu felicidad, tu auto en la puerta de mi facu, tus "hola Hebe, cómo estás ?", tu ansiedad cuando veías qe iba a ser un finde ventoso y qerías ir al diqe a hacer kate...
Tus peqeños 24 años... toda una vida por delante, y a todos tus amigos apoyándote...

En parte, entendí porqé hiciste lo qe hiciste... pero otra parte de mí, se niega a olvidarte, se niega a pensar qe ese llamado hace un año fue cierto, qe nada de todo esto pasó...
Qiero sentir el canario estacionando bajo el árbol, qe toqés el timbre, me saludés con un beso y un abrazo y me preguntés por el Ropo... y entonces yo te digo qe está en la compu, qe pases...
Y ayudarlos a armar una lista para un viaje a Río Cuarto, unas vacaciones en Gesell, o simplemente una tarde en las sierras, una ida al Cabalén...

Me encantaría qe llamaras esta noche, y qe fuéramos todos a dar una vuelta, a tomar un fernet...
Perdón por no haber ido a verte la última vez qe pude hacerlo... prefiero qedarme con tu sonrisa de león en mi cabeza, tu voz, tu risa, y tu mirada.

Te extraño Javi, y siempre lo voy a hacer...




H . -

No hay comentarios: