domingo, 9 de noviembre de 2008

Tiempo para estar . -






De repente mi cielo se nubló…

Miré, y mi estrella ya no estaba ahí.

Desesperadamente intenté encontrarla.

Despejó, pero de ella nada quedó…

Su recuerdo me abruma,

Su ausencia me inquieta,

Mi libertad me llena.

De a ratos te extraño,

De a ratos te odio,

De a ratos no sé qué pasó,

De a ratos entiendo todo.

Dejaste el banco vacío

Para que alguien venga

Y lo ocupe conmigo…

No pensé que las cosas fueran a ser así… no pensé que VOS fueras a ser lo que me estás demostrando… la verdad me decepcionaste, y no porque yo haya delirado cualquier cosa… tu comportamiento infantil dejó de parecerme algo “tierno”, tus chistes dejaron de ser “cómicos”, tus actitudes dejaron de estar “justificadas”… te pedí algo, que nunca intentaste ni siquiera cumplir.

No está entre mis planes estar criando un infante bastante crecidito ya… no te parece hora de madurar ? de asumir un par de responsabilidades ?

Hacete cargo de tus acciones, como yo lo hice con las mías…

Pensá en tu futuro… no vas a poder seguir toda tu vida así…

Que seas más que feliz… ojalá aprendas de tus errores… así no los cometés por enésima vez.

Eso que teníamos, que sólo nosotros entendíamos, se esfumó, como la bruma de la mañana... ni culpa tuya, ni culpa mía... culpa compartida...

El recuerdo queda, no sé hasta cuando...









Lo inevitable no responde al vade retro...




Hebe Ramone . -

No hay comentarios: